fbpx

Procedimientos

Flaccidez – Renuvion

FLACCIDEZ CORPORAL Y FACIAL
¿QUIERES TENER TU PIEL MÁS FIRME Y TENSA?

RENUVION es una tecnología que surge de mucha investigación científica; un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con energía de radiofrecuencia y  que viene a complementar los procedimientos de lipoescultura.

Sus beneficios son: tejidos mas firmes, reafirma y retensa la piel, estimula el colágeno y tiene una rápida recuperación.

Más Información | Video del Tratamiento

Leer Más

Bichetomía

BICHETOMÍA O CIRUGÍA PARA REDUCIR LAS MEJILLAS

La bichectomía se trata de una cirugía estética mínima en la que se busca mejorar los rasgos faciales, disminuyendo el tamaño de las mejillas y para ello, se realiza una incisión dentro de la boca para así conseguir las bolsas grasas ubicadas en cada lado y así poder reducir el grosor del rostro, teniendo efectos inmediatos.

Más Información

Leer Más

Orejas

AURICULOPLASTIAS. CIRUGÍA DEL PABELLÓN AURICULAR

Las alteraciones en el tamaño, forma, y disposición de pabellón auricular constituyen una importante fuente de preocupación estética y en ocasiones llega a constituir un trauma psíquico que se fija en la infancia.

Tanto es así que, cuando el defecto es muy acusado y por ende, evidente, es aconsejable su corrección antes de la edad escolar para evitar futuros complejos.

Más Información | Casos Reales | Video del Tratamiento

Leer Más

Hilos Tensores

HILOS TENSORES

Los hilos tensores, ofrecen la posibilidad de rejuvenecer el rostro, un efecto lifting que logrará hacer que la cara recupere su tensión y de un aspecto rejuvenecido.

Las zonas más afectadas son:las mejillas, las cejas y el cuello.

Los precios no suelen ser muy elevados, por lo que casi cualquier persona puede acceder a este tratamiento estético tan novedoso, sin necesidad de gastar una fortuna.

Más Información | Video del Tratamiento

Leer Más

Párpados

BLEFAROPLASTIA. CIRUGÍA ESTÉTICA DE PÁRPADOS

“Los ojos son los primeros en reflejar el paso de los años.”

La blefaroplastia es una operación muy gratificante, tanto para el paciente como para el cirujano. Si se la realiza para mejorar la apariencia, puede ser indicada a cualquier edad, pero con mayor frecuencia se da entre los 40 y 50 años de edad. En los más jóvenes esta indicada en aquellos casos que presentan una predisposición genética familiar, ya sea a la formación de bolsas (exceso de grasa o herniación) peri-orbitaria (alrededor de los ojos), o al exceso de piel.

Más Información | Casos Reales | Video del Tratamiento

Leer Más

Nariz

CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ

La Cirugía Plástica utiliza innumerables procedimientos y técnicas, lo que la hace una especialidad compleja y exigente. Cuando hablamos particularmente de la realización y de los resultados de la cirugía estética nasal, esto juega un papel fundamental y cobra el sentido que realmente tiene…

Más Información | Casos Reales | Video del Tratamiento

Leer Más

Español ES English EN
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por tu interés en nuestra clínica. Nuestro equipo está disponible para responder cualquier aspecto vinculado a los tratamientos y cirugías que realizamos aquí.

Queremos conocer tu caso ¿Cuál es tu consulta?